Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

9.2.11

Muerte en el río

Aunque estaba lloviendo fuerte, el niño salió a jugar al río. El niño nunca tuvo la idea que los ríos crecían y se volvían más fuertes. Y jugó como siempre lo hacía. Su madre se tomó su siesta de todos los días, pero su cansancio pesado la dejó durmiendo en un profundo sueño y el niño escapó a su aventura. Se desvistió y en el río se metió, quería probar esa nueva experiencia, pero la lluvia se enojó, más fuerte el río descendió. Fue arrasado por el hermoso río, pero atrapado por rocas, cuales se destiñó el color sangre. A los siguientes días, encontraron su cuerpo flotando, con la espalda al descubierto, con mitad de su cabeza dentro, brazos y piernas en dirección a lo profundo y todo dañado.

Se lo recuerda en una tumba hecha de rocas por hecha por su madre, quien su dolor no cesa, quien se culpa y visita todos todos los días a darle largos minutos de rezo. Ahí, enterrados sus restos y los objetos más preciados. Pero ha de encontrarse el cuerpo de la mujer tendido, sin vida, sin daños, en una charco de agua. Muerta, con uno de los objetos de su niño abrazado.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.