Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

19.2.11

Julio

Ese fue un Julio, un mes tan fuerte para mi.
Donde el frío se me incorporó y a más de tres destruí.
En el mes de Julio fue donde me congelé.

E intenté...
¿Cómo enfrentarse a los seres más significantes?.
E intenté no dañar tanto, pero un gran duelo dejé.
Lo intenté, solo no quiero que vuelva a suceder.
Así fue, al menos lo intenté.

Abandoné a quién me hizo sentir,
a la persona que construyó un mundo a mis pies.
Abandoné todo aquello con quién maduré, todo el tiempo que anhelé.
Esos son momentos que nunca olvidaré, porque fue lo que necesité.

En ese mes de Julio, toda mi vida modifiqué, ya no hay pasado que pueda entender.
En ese mes de Julio fue cuando me debilité.
Y no hubo otra persona que me pueda entender más que ellas tres.
En ese mes de Julio fue cuando el mundo me pesó.

Destruí y no supe revivir.
Me esfumé y ni siquiera llamé.
Me interné, ni siquiera lo hablé.
Lento sufrí, quebré, lloré.
Lento lo intenté, lo intenté, lo intenté.

No me voy a rendir otra vez.
Lucharé, decidiré, me ganaré.
No quiero caer otra vez porque duele como nunca sufriré.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.