Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.2.11

Words'#68

Bonita, de lejos te veo bailando, seduciendo a cada uno que está en tu espacio, apuñalando a cada hombre que pide tu mano. Tu reputación va aumentando a medida que el tiempo va pasando. Sos la envidia de cada muchacha, el deseo de cada muchacho, el descontrol se está acercando. Lento me voy acercando,queriendo ser el rival de grandes movimientos. Cada sonido es la expresión de cómo me muevo. De a poco tu interés está en aumento, deseando vencer este móvil cuerpo, desafiando una batalla en cualquier momento. Dejame amar tu cuerpo, no quiero ser rudo, pero tras la primera granada y el publico dispara, los reyes enfrentados, un desafío esperado, el silencio de cada cuerpo es escuchado.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.