Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.2.11

Words'#66

Recuerdo su boca ser un sin fin de preguntas, buscando cómo extenderse para así aferrarse. La enredadera busca en el espacio su propia extensión, provocando una verde prisión. Notoria en primavera, desnuda en otoño. No puedo descansar lo suficiente por pensar en la relación. Todo da vueltas y vueltas, pareciera que no hay filtro por el cual escapar. No puedo frenar, mi mente continua sin parar y la avalancha me logra alcanzar, me vuelve a devastar.
Estoy encerrado no puedo salir de esta clara oscuridad. Todas las veces, al observar por la ventana del colectivo, se reflejan las caricias que quisiera dar, los abrazos de verdad, los besos del querer y la nostalgia me viene a saludar, acompañada de la envidia que logro visualizar de la gente que lo sabe expresar.

¿Cómo nos prohibimos de tanta realidad? Veo que me afecta mucho más, cada vez que me hablas pienso que es lo que quiero escuchar. Nunca será fácil caminar sin las sinfonías que no sabemos escuchar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.