Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.2.11

Se romperá la soga

Silencios que quiebran, solo en silencios vívidos, con velas, de noche, y fuera, lluvia, levantando el aroma de la tierra húmeda. Cada gota, transparente y limpia, es tuya y me convidas, del viento, tu aire fresco. Siento que voy a acabar...

Cada susurro, al oído, por cierto, dañino sabe apuñalar, filoso, con punta fina, y sin vendas, la sangre correrá. Siento que me voy a desmayar, caer, caer, caer, golpear, y caigo en este abismo inconcluso, lleno de mar, sin cuevas, no se cómo respirar, me hundo. Tengo miedo de perderme y no poder salir. Tirás, tirás, en cualquier momento esta soga se romperá, la división se notará, como cada nota que se escucha por detrás.

Porque los golpes, no son de doble filo, como las hachas, como el silencio mismo, shhhh, comiéndonos lento a los dos, la gula no nos deja descansar. En este loft no hay ecos, ya no hay un estéreo, y los mono están tan bajos, las miradas salieron a pasear cada uno a su lugar, como los muebles, vacío total. Los impulsos me los tengo que tragar, la gula me vuelve a llamar, volver a silenciar, y yo no quiero más, el empacho me puede ganar, pero tengo que aguantar, no dejarme debilitar, aunque muera de miedo por lo que pueda pasar, voy a silenciar, solo en soledad, aunque te parta en mil la decisión de este cuerpo, voy a mantenerme en alto.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.