Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.2.11

Ya ni la quiero ver

"No, no puedo", "no lo digas por obligación".
Intento e intento, pero cada vez que haga lo que haga,
mi sentimiento es el que no quiere cambiar.
¿Por qué nos hicimos este daño?.
Ahora estoy aquí, cuidarte y abrazarte nunca fue tan difícil.

Ella me ama, yo la amo, pero todo esto se ha derrumbado.
Las murallas que hemos creado terminaron colapsando.
Di todo de mí, no me puede contradecir.
Enfrenté los grandes dolores e hice frente a los problemas...

Poco a poco la depresión nos fue consumiendo,
ese Huracán de sentimientos demolió los cimientos más fuertes.
Me ve sufrir, me ataca, después de un tiempo me abraza
Intenta e intenta, pero lo nuestro tiene un vació impregnado de un abismo.
¿Cuál es el camino?.

Me toca, solo quiere pasar el momento,
pretender que es el mejor sexo.
Le pido una cosa desde el segundo mes en que comenzamos esto nuevo,
pero ya pasó mas de un año de ese momento y pareciera que no te mueve ni un pelo.
¡DIOS! Estoy tan cansado de decirle por cualquier emoción y
ella no da voto al tono de mi voz.

Estoy tan muerto que ni la lluvia me puede levantar,
¿cómo puedo continuar con esta crisis?.
No doy más, mi alma está tan cansada,
desgastada de todas las cosas que no ve.

Ya son cosas que no se cómo explicar, pasaron y volverán a pasar.
Nunca querrán terminar, y no pararán.
Van a debilitarla, dejarla caer, y no podrá correr lejos para escapar,
sola estará en soledad con todo el peso comiéndola poco a poco.
Ya ni sus gritos querrán escuchar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.