Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

19.2.11

Sin restricciones

Te veo crecer, te veo aprender, correr libre, ser quien quieres ser.
¿Cómo es verte reír?. Es verte decir a la vida que nada te puede frenan,
aunque vayas a la velocidad que vayas, nada te impedirá.
Solo proseguir sin paradas, sin bayas, porque saltás sin tropezar,
dejás deslizar, bailar tu pelo de forma especial.

Que luz ni versos sean inmensos para tu cuerpo bello.
Sin miedo, sin gritos, sin restricciones, sin agregados, son tiempo, sin peros.
Quiero ver la sonrisa, sin sombras que imitan tus gestos,
sin copias, sin clones, sin gemelos,

Porque este es el único cuerpo que acompaña la vida en mi crecimiento,
quien ilumina en las mañanas, quien me tranquiliza en los días difíciles,
en mi penas, en mis lágrimas, en mis presiones.

Solo quiero escuchar esa música única,
la sinfonía que escucho cuando tu sonido de risas me satisface,
porque comprendo tu bien, tu felicidad.

Quiero ser tu paz, tu cuerpo acompañante para bailar,
tu otra mitad, tu cielo, tu infierno, caminar por el Edén
que a Adán y Eva le prohibieron pisar.

Hagamos el amor, hagamos de nosotros uno solo.
De nuestros pensamientos, multitudes.
Unamos nuestro ser, dejemos que se conozcan por la fluidez.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.