Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.2.11

Words'#65

En mi cuerpo, la sangre hierve, esta caliente las venas se hinchan, dejando expuestos pequeños poros onde respira el vapor rojo. Con el dolor y cansancio, siento el fuego en que mi cuerpo esta inmerso. Late, late, late, late, mi cuerpo late y duele. Domando mi mente, asfixia creciente. No miente esta arteria que se mantiene.

Parece un juego lento que solo quiere demostrar su presencia, está en armonía sin mostrar impaciencia, siendo preciso en lo que quiere. Solo anhelo el descanso de este pesar, de las toneladas que sostengo sin parar, de las lágrimas que escapan prohibiéndole ese lugar. Necesito que se detenga porque no tengo el conocimiento para tranquilizar este mal, cual puñal ingresa sin poderlo sacar. Sueño abrir la puerta a mis recuerdos más benévolos, así enfriar este fuego que hierve. Acostarme entre millones de plumas.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.