Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

19.2.11

Diario: 19.02

He conseguido disipar estas dolencias que me estaban molestando mis ánimos. Tuve que centrarme en estudiar y rendir una materia, cual nota me darán el Miércoles. También el ir al psicólogo me está ayudando bastante. Se supone que debo de trabajar en mi.

No creo en los cambios, muchas veces lo he dicho y lo he hecho saber, pienso en la evolución, en la mejora de uno mismo, intentando mejorar sus ideas. Los famosos cambios que uno nombra, nunca existen, nunca se dan. Hasta hoy día no he logrado visualizar alguno en alguna persona. Debo de trabajar en reservarme las cosas. Paradógicamente eso es lo que debo hacer. Muchos deben de pensar que soy una persona cerrada, pero hoy día, con lo que he ido contando a distintas personas, se descubrió que no tengo secreto alguno. El ser transparente no es tan bueno, no es tan sano.



Por eso es un proceso el estar silenciando y volver a comenzar, volver a actuar. Estoy muy dañado internamente, muy sofocado de tantas cosas. Debo relajar y saber liberar esta energía negativa que me fue consumiendo en un trabajo lento y arduo. Creo que este proceso servirá para volver a conocerme, será un nuevo camino en mi vida, será algo que necesito.

Solo necesito volver a reír naturalmente

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.