Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

14.2.11

Muro de los lamentos

Nooo, nooo, este dolor.
Nooo, nooo, nooo, lo siento...

Ya no quiero más, solo quiero descansar.
Estar en ese Edén que tanto suelo soñar.
No quiero pelear, quiero abrazarte,
verte respirar, hacerte mía por este día.

No puedo entender cómo hago dolencias.
No puedo entender qué tan frío me he vuelto.
Este cuerpo hiere, usa sentimientos.
¿Qué más debo hacer para mostrarte que te necesito?.

Miro mi cama, solo entre sábanas.
¿De qué te estás ocultando?.
Quiero desnudarte y romper el silencio.
Vamos, metete conmigo, hagamos el amor.
Soy la realidad, tu pasión sin dudar.

¿Recordás que nunca nos soltaríamos las manos?.
Ahora estoy dañado, y duele dentro tanto.
Apreto y apreto, te estoy lastimando.
Dame de tu mano la caricia que estoy aclamando.

No llores más, dejame drenar las gotas
de tu muro de los lamentos.
Ya no hay dónde escapar, sí quiero puedo encontrar.
Pero esta es la razón: Te amo, mi amor.

No te vayas más, sí lo haces, dejame ir.
Siento el cuerpo angustiado, me debilitás.
La cuerda se romperá si no dejo de tirar,
la soltaré para tranquilizar.

Miro mi cama, solo entre sábanas.
¿De qué te estás ocultando?.
Quiero desnudarte y romper el silencio.
Vamos, metete conmigo, hagamos el amor.
Soy la realidad, tu pasión sin dudar.

Nooo, nooo, este dolor.
Nooo, nooo, nooo, lo siento...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.