Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.2.11

Words'#69

Es la historia de nosotros, nadie la sabe, nunca se comparte, son los nudillos estresados de apretar, así no contar, dejar el misterio actuar. Cada historia tiene su peso, hoy digo sobre esta. Te ocultás, no me contás, te negas, no me dejas entrar. ¿Cómo puedo borrar esa línea que me impedís pasar?. Te descubro en tu mentira, no me acompañás, este dolor es más grande de lo que pensas. Y por más que intente encontrar razones, siempre pongo peros.

Te aferrás de mi mano, fuerte la agarrás, soy tu fiel pilar. A la vez solo silenciás sin buscar otro camino, no lo queres encontrar. Discrepo con vos por apartarme de ese lugar doliéndote la indiferencia, se necesitan más de dos palabras par que pueda perdonar esta actualidad, este amor no es suficiente como lo mostrás. Por más que te demuestre mi realidad, no podés apagar esta dolencia que tengo desde meses atrás. Todo se derrumba, lo intento remontar, pero no veo con claridad, los "peros" estallan cada vez más y más. Demostrame que queres ganar, que podés mejorar. Tus disculpas me dicen que e amás, pero tus actos me refutan la verdad.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.