Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

20.2.11

Por vos paso de mi

Mencionar tu nombre, decirlo porque realmente me vuelve loco pronunciarlo.
Quiero correr hacia vos sin importar comentarios.
Sos vos a quién quiero llegar y explicar el por qué de este amor.
Por vos paso de mí.

Y correré para llegar,
no importa sí no entendés cuando me veas transpirado,
cansado, sobresaltado, emocionado...
quiero llegar, besarte sin pensar y darte el abrazo que necesitás.
Las personas mirarán, no entenderán, les impactará,
confundirá, dejará fuera de su lugar y balbucearán.
Arrodillarme a tus pies, abrazar tus rodillas y aferrarme a tus piernas,
sin dejarte seguir, porque no te soltaré.

Quiero decir con desespero, con todo el esmero, toda mi verdad,
sin importar las cosas o quién señale, el resto muerto va a estar.
Ya no puedo aguantar, quiero reventar mi garganta al gritar que sos
con quién quiero continuar, quiero amarte hasta el final
y disfrutar cada segundo con felicidad.
Porque solo sale, y por vos paso de mí.

Quiero que mis manos recorran tu piel y baile por entre mis dedos tu pelo así acariciarlo,
darte una mano y no soltarla, aferrarla con mi fuerza,
mirar los ojos marrones y tu pupila quedarse fija,
dejarte escuchar mi corazón, acostarte en mi pecho y sentir la respiración,
sacar tu ropa interior y descubrir tu cuerpo por cada sector, sentir el perfume de la pasión.

Estoy desnudo de cuerpo y alma.
¡¡Vamos amor, hagamos el amor!!.
Ya no puedo soportarlo, este fuego me está quemando,
pero me quedo, se que es sano, pero duele y vuelvo a sentir...
no quiero pelear, quiero llegar y que me dejes entrar.

¿De qué corrés?. Se real, convertí la fantasía en realidad y encontrá la razón de mi respirar.
Voy a soportar, por más de que siga quemando,
lo que tengo que seguir haciendo es aguantar porque te amo de verdad.
Por vos paso de mí, no me importa cuál sea el fin.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.