Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.2.11

Más y más

Porque fue tan sincero mirarte,
tocarte y verte tan feliz.
Hablarte con mis ojos,
responderme con un beso.
Y verte tan tranquila,
tan bonita, tan solita,
tan feliz. Feliz.

Terremotos y huracanes se enfrentan.
Un cataclismo surge sin dudar,
revolviendo cada partitura,
cada nota en la piel.

Y estuviste en cada palabra,
en cada momentito que quebré.
Dormiste en mi cuerpecito,
te hiciste un lugarcito
para quedarte y no marchar.

El cielo lloró y cantó con sus rugidos,
sonó la música con su rocío.
El miedo estuvo presente,
pero enfrentamos ese mal,
intentamos ganar y evolucionar más y más.

Escribirte canciones y que suenen en tu voz,
que bailen en tu mente y duerman en tu ser.
Quisiera que te quedes y te quedes,
no te vayas, dame el amor que expresas
bajo esta lluvia que no quiere parar.

Y despertarme con tu carita en mi pecho,
acariciar tu pelo, enamorarme más y más.
Respirar el aire y tocar tu cuerpo,
despertarte con un desayuno, dejarte descansar.
Amarte desde la mañana hasta el final,
dejarte libre y quererte sin dañarnos más.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.