Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.7.09

Apriétame

Nos conocemos hace un buen tiempo.
Y nunca hubo sexo, solo momentos.
Pero no has comprendido que no quiero sexo,
Solo quiero donarte mi cuerpo.
Escúchame, trato de explicar lo que callo,
pero enredo las palabras y lo hablo bajo.

Soy colgado, soy ambiguo, soy tranquilo,
pero más soy tu amigo, tenerte al lado mío.
Y te amo, no era sexo, no solo nos encontrábamos

Son todos los recuerdos que me guardo,
todos aquellos que en mi se han metido
y nunca han salido porque son míos.
Pero he comprendido que no era solo sexo,
no era donarte mi cuerpo, darle mi mano...
Era que me escuches, era que ahora callo
pero enredo las palabras y lo hablo bajo.

Y es el viento el que me aleja del tiempo,
y son todas ellas las que por mi han pasado.
Las he admirado, las he sentido, las he vivido;
todas con un recuerdo antiguo.
Pero de ninguna he sentido el sentimiento
que todos hablan. Solo me ha pasado solitario...

Y hablo poco, voy con mi mano y la extiendo
acariciando su cuello, rozando su pelo,
mimando su boca, observando sus ojos,
bajando sus labios, silenciando su habla.
Y perdonen mi garganta que traba las palabras
escuchen a mis manos que las expresa como el habla.
Dibuja en tus expresiones sonrisas, ahoga el adiós.

Ahora mírame y escúchame y apriétame.
No me sueltes, porque sé que estarás al lado mío
sin que te despidas, encontrando los recuerdos.
Lee las palabras escritas en la noche,
no pienses, solo vive así podré acercarme.

Y cuando la noche esté, esta no muere
Despierto te miro, aprieto tus manos,
miro tus ojos y te doy un beso.
Te hago el amor y me enamoro...

[26.Junio.2009 -3:34-]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.