Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.7.09

Sobrecarga

Por tanto tiempo has seguido
a esta persona que no te devolvió
lo que en un tiempo te otorgó.
En un pasado él te dió la visión
que ningún otro hombre te dedicó.
Lentamente te enamoraste.

Triste derramaba las lágrimas,
no quería más estar en ese lugar.
Mi voz se esfumaba, no la lograba alcanzar.
Mis sentimientos se sobrecargaban
y mis emociones explotaban.
Sentí mi cuerpo perderse,
debilitarse por lo más que pese.

Y no lo pude aguantar más.
Conté lo que me aterraba a confesar.
Hasta un punto llegué y fue donde quebré.
No podía fingir más, no pude más.

Hundido en mi propia sobrecarga
me sentía en un vacío total.
Sentimientos me causaban peso
lo que no quería demostrar.
Hasta un punto llegué,
pero no lo pude aguantar.

Y tus palabras me destrozaban
pero no lo pude evitar.
Quería solamente tranquilizar.
Y confesé lo que me pesó,
pero tu reacción me sorprendió.

Y no lo pude aguantar más.
Conté lo que me aterraba a confesar.
Hasta un punto llegué y fue donde quebré.
No podía fingir más, no pude más.

Sentimientos y emociones en sobrecarga,
no los pude evitar, no los pude ocultar.
Y no puede intentar, no lo pude soportar.
Mi necesidad fue lo que te hizo llorar.
Y ahora me nace viajar.

1 críticas:

Gustavo Pettini

sobrecargas, siempre es bueno, descargarse de estas cosas, aunque duela, aunque quede en vacio todas las descargas de estas sobrecargas.

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.