Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.7.09

Quisiera

Quisiera estar en un descanso
donde la luna, el viento y el mar
puedan regalarme de las estrellas;
las olas que me vienen a saludar.

Quisiera estar tirado en la playa,
sentir la arena que se reserva en mi piel,
así sentir tranquilidad y olvidarme
los ruidos de la tediosa cuidad.

Estoy en este momento tan real,
en un mundo diferente al normal.
Tan feliz, tan distraído que me quiero quedar.
Tan lejos de ese mundo quiero estar.

Las nubes, tan esponjosas, llaman a la lluvia
y sus gotas no quieren llegar. Este frío húmedo
es tan molesto, quisiera poder acalorar lo
que en mis presiones me hacen mal.

Quisiera dejar de estar mal,
poderme recuperar, poder respirar.
Dejar que toda esta enfermedad
me deje de molestar.

Quisiera ser arena, fundir mis yemas.
Olvidarme de una vez de toda esta presión.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.