Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.7.09

Escuchar

¿Alguien pretende escucharme?
Porque veo que se tapan los oídos
y estoy cansado de darlo todo
viendo que no funciona.

¿Hay alguien que entienda?
¿Que escuche lo que necesito?
Me cansa tener que hacerlo.

Hice esas palabras, las elegí porque
son las que quiero expresar y sé que
se separan de mi alma para contar.
Pero me veo como un fenómeno.
Me vuelve loco…

¿Pedir que me escuchen es mucho?
Tal vez no lo puedo demostrar
pero las palabras son más fáciles.
Me cansa no escuchar.
¿Por qué no aceptan lo que es de verdad?

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.