Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.7.09

Rutina diaria


Se escuchan tiros, bombas explotando, gente gritando, personas yendo para todos lados.
Salgo de mi lugar y tengo que evacuar mi hogar. Camino y siento desesperación,
una preocupación que se inhala. Una persona cae en mis brazos porque le han disparado.
Veo su rostro fallecer y su sangre continúa en mis manos. Cono ojos desorientados, no comprendo lo que a mi alrededor está pasando.

Pero me imponen que camine, que todo queda en el pasado.
Y se escucha un piano, una melodía que concentra
emociones y dispone sentimientos francos.
Cierra los ojos y siente tranquilidad,
siente que todo va a mejorar
y que en algún momento ocurrirá.

Pero se pierde esa melodía,
llevándolo a un mundo diferente,
muy lejos del presente
y concentra su emoción,
el sonido del piano cantar.

Sale volando, a causa de una explosión que revienta a su lado.
Se lastima, sangra por algunos lados. Pero no le importa, esa melodía lo conquista
y los disparos se desenfocan y otros colores se enfocan.
Aparece la compañía de un violín, haciendo florecer una verde paz
y un aroma que hace mucho dejo de perfumar.

Envuelto en una sábana se levanta
de aquella pesadilla de guerra,
donde soñaba con la diferencia.
Mira por su ventana y ve la inmensidad
de los edificios que lo alcanzan,
escuchando bocinazos de gente apurada.
Entiende que tiene que seguir con su rutina diaria.

[19.06.2009 -01.14-]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.