Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.7.09

Millas

Las millas se vuelven largas.
Parecen que nunca las alcanzaré.
Las sigo porque quiero encontrarme ahí,
donde el sentirme a gusto no lo tenga
que fingir y la felicidad sea mi hogar.

Sin que hayan horas que pasen y nos cuesten.
Quiero alcanzarte, llegar tan cerca de vos.
Sé que no soy el mejor hombre o amigo,
pero esto que quiero es sincero.

No me apuraré, esperaré al tiempo, lo dejaré fluir.
Y estos recuerdos comienzan
a deteriorarse, no sé porqué.
El tiempo actúa, pero yo te voy a esperar
en este lugar, en el hogar que construimos.

Sin que hayan horas que pasen y nos cuesten.
Quiero alcanzarte, llegar tan cerca de vos.
Sé que no soy el mejor hombre o amigo,
pero esto que quiero es sincero.

Tal vez sea muy tarde, pero qué puede importar
sí me dijiste que nos volveríamos a encontrar.
Desde el momento que te apareciste
en mi vida has hecho sentirme tan bien,
como nunca, y desde ese día que
recuerdo me dijiste que nada iría a cambiar.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.