Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

22.7.09

Hilo de luz


Una tristeza que colapsó,
que por un tiempo se ocultó.
Sin luz alguna que lo ayude,
sin una mano que lo auxilie.

Sangra, pero ya cicatrizará.
Como lagriméa, pero ya se detendrá.
Algo nuevo de nacer, algo en qué creer.
Un nuevo sentir, algo que hace latir.

Llevando a un lugar diferente
antiguos sentimientos que se lamentan.
Oculto entre luces apagadas,
nadie lo encontraba...

Y con mi antigua agonía pude
descubrir nuevas maneras
que de la vida agradecía.
Ahora estoy aquí, a un hilo de luz.

1 críticas:

Themis

Graacias por pasarte ! Estube viendo un par de cosas tuyas que me gustaron , y tus fotos me gustan mucho. Saluditos :)

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.