Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.7.09

Eres puta

La conocí una noche fría de Abril
con su rostro maquillado y su pollera
corta que seducía al niño más inocente.
Y su voz en dulce tono me fue recorriendo
el cerebro, atándome a una soga invisible
me fue conquistando con veneno en mis venas.
Y tu carita de niña se fue desvaneciendo
cuando me di cuenta de que había estado ciego.
¿Cómo pude haber sido tan idiota?
Se refleja el corte que me das cada vez
que me das un abrazo, y de tus besos
salen las grampas que me dejan en silencio.

Seré tus mentiras, seré tu vida.
Verás de mi tus defectos.
Saldrás llorando indefensa al rincón
el cual fue hecho para ti.
Seré tu grito, seré tu herida.
Me has dañado grave, por lo que ahora
te tendrás que cuidar, mi venganza
te hará sentir lo que se siente de verdad.

No quiero más de ti porque de mi
vuelve a sentir la venganza que quiero
hacerte vivir cuando te tenga aquí.
Así que vete PUTA de mi vida.
No quiero más de ti porque me has
absorbido y no me he dado cuenta
de todo el daño que me has apuñalado.
No quiero más de tí pequeña niña
porque tu cara se ha envejecido
con tantas palabras que dan pena.

Seré tus mentiras, seré tu vida.
Verás de mi tus defectos.
Saldrás llorando indefensa al rincón
el cual fue hecho para ti.
Seré tu grito, seré tu herida.
Me has dañado grave, por lo que ahora
te tendrás que cuidar, mi venganza
te hará sentir lo que se siente de verdad.

He sido débil, pero ahora que me saco la venda
veo de nuevo al sol queriendo salir.
Y de ti, la noche se posa en tu carita,
de la cual comenzaré a ver tus lagrimitas.
Es tiempo de que aceptes tus errores,
es momento que pagues por tus acciones.
Es justicia por lo que me hiciste a mí.
Y ahora eres la más PUTA por haberme hecho esto a mí.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.