Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.7.09

Amor de verdad

Eres mi sol, luz, ese gran resplandor.
Eres quien me deja con tanta atención.
Eres quien me llenas, tú...
Eres quien me hace estar así, así...
Eres mi calor, mi gran iluminación, mi resplandor.
Eres tú mi sol, mi vida, mi gran admiración.
Eres mi regalo, ese gran amor.
Eres mi necesidad.
Eres mi gran querer de verdad.

Quiero que sepas ahora mismo mi verdad...
La cual más te conozco, más te siento, más y más.
Quiero ya tenerte, no puedo no tenerte.
Quiero vivir viéndote sonreír.
Vas más allá de lo que puedo encontrar,
una nueva realidad que me da de hablar.
Eres más de lo que quiero...
mucho, mucho, mucho, mucho más...
Mucho...

Me sacrifiqué, deje todo para estar junto a tu lado.
Demostré con mis actos lo que todo te cambió, te desubicó.
Dejé mucho y no me arrepentiré, porque con vos...
volví a nacer.
Y hace tanto tiempo que necesitaba que llenases mi interior.
Hoy te quiero mucho, más allá que el demasiado.
Ahora estás tú.

1 críticas:

Lola

Probá de escribir una vez tratando a los sujetos de VOS y no de tú. A ver qué sale....

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.