Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.7.09

Insensible [Parte II]

Vos que intentas confundirme,
hacerme sufrir inconscientemente
me haces querer quererlo, dándome más.
Haciéndome que me maree más.
Intentando salir me inserto mucho más.
Deseando poder ir por ti.

No quiero sentirme usado.
Dame lo que tengas, no me
interesa las consecuencias,
me acostumbraré a vivir en esa represa.
Ahogar todo lo que me
hace ver la realidad,
fantasear con la inoportunidad.

No quiero escuchar, ni decir,
no puedo sentir un vivir desde el momento que...
Te necesito junto a mí,
dándome el aire que me hace preguntar
por qué te quiero mucho más.

Y de repente me vuelvo tan insensible
porque me pongo a pensar sí todo esto
que siento es verdad o son caprichos,
los cuales son los que me harán jugar
con mis sentimientos.
Las emociones se concentraron,
sin querer hacen daño solo por no
entender lo que pasa en realidad.
Insensible... Y las necesito de verdad.

Escucho decir que te enamoraste de mi
y no puedo mentir sobre lo
que tengo ahora para decir.
Y no funcionará que te ame de la forma que
lo haces, no nos servirá.
Me ha tomado tiempo pensar, organizar,
poder entender que siento de verdad.

¿Por qué no me entendí antes?
Así poder evitar dañar, sufrir...
"No te ilusiones.", "No te enamores."
No podré comprender mi forma de ser
sí es que juego el juego que no me
dejará respirar. Y sos más que palabras,
que el tiempo y la distancia, que una ventana.

Sos la persona la cual me he acostumbrado,
no de la que me he enamorado.
Lo siento de verdad, pero así es como lo siento.

Y de repente me vuelvo tan insensible
porque me pongo a pensar sí todo esto
que siento es verdad o son caprichos,
los cuales son los que me harán jugar
con mis sentimientos.
Las emociones se concentraron,
sin querer hacen daño solo por no
entender lo que pasa en realidad.
Insensible...

Insensible...
Insensible...
Insensible...
Insensible...
Inconsciente...

Y ya no es como antes,
no puedo dejar de entenderme.
Me duele saber que es lo que tengo
desde que analizo la fotografía de mis sentimientos.
Ya no lo resisto, sos el aire que respiro,
pero no el que mi cuerpo necesita.
Disculpa, pero todo esto es de enserio
y me duele comprenderlo.
Insensible... Y las necesito de verdad.

Ya no es lo mismo. Insensible...
Te haré sufrir, pero es lo que siento de verdad. Insensible....
No quiero hacerte un mal, disculpa. Insensible...
Estas palabras son de verdad. Insensible...
Y las necesito de verdad. Inconsciente...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.