Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.7.09

Siento pasado

Sin pensar te extraño, te continúo necesitando,
aunque sea tu presencia, por lo menos reducir
esta ausencia que piensa no descansar.

Me gustaría levantarlo y ponerlo en un rincón
en mi cofre de recuerdos dentro de la parte de deseos.

Me despierto lento de este sueño feo,
una antigua pesadilla que ahora me da risa,
siento las cosquillas en esta vida.
Pero no omitiré que las señales las comprenderé
y que por algo la soñé en ese sueño tus labios toqué.

Y aún recuerdo cuan ciego estaba,
mis ganas de amarla a un nivel extremo,
me encerraba y creaba fantasías irreales
en mi menta para ser consiente de que
era de su boca el rechazo.
El “no” directo y con ganas, no porque este imposibilitada.

Esto fue algo que no pudo ser.
Esto es algo que no desaparecerá.
Y quiero de una vez poder desprenderme
de ese sentimiento que me mata por dentro.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.