Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.7.09

Errores

Qué difícil es comprenderme ahora...
Todo lo que vengo haciendo parece no tener
un fin, algo que me ajuste a la realidad.
No pienso en mis labios, en la sangre que derramé.
¿Dónde está el vació? ¿Dónde me equivoqué?

Solo sé que, con mi mano en el corazón,
nunca han sido mentiras.
Todo lo que dije fue sin pensar en mi dolor.
Por poner primero, sabiendo que me quedaría lejos.

Y ahora me extraño, ¿cómo puedo volver?
Significas tanto, sacas tanto de mi.
Me pierdo en tus ojos, pero no comprendo que decís
y me hundo mucho más, no puedo silenciar.

¿Dónde están mis errores?
Intentaré modificarlos, aunque no
sepa dónde puedo encontrarlos.
Encerrado no puedo buscarlos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.