Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.8.09

En el cielo

¿Me seguirías sí fuera al cielo?
¿Serías el mismo sí no te viera en mi infierno?
¿Me ayudarías a resistir mis debilidades?
¿Estarías en mi cuando no quieras volver a verme?

Tengo que manter mis latidos fuertes,
porque sin tu presencia se debilita mi sangre.
Seguiré adelante, porque se que me cuidarás
en cualquier lugar donde no estas conmigo.

¿Me soltarías la mano sí te haría otro daño?
¿Te aferrarías a mis abrazos sí te amo?
¿Entenderías sí te digo que me he enamorado?
¿Y qué sucede sí yo te veo ahí tirado?

Tendré apoyado mi mano en tu hombro
sí es que necesitas más de una mano.
No la sacaré, porque no sería lo mismo
sí te viera desde lejos caer.

Serás fuerte y te protegeré, porque
no pertenezco a otro lado que sea con vos.
Abrazaría tu cuerpo sí te tuviera en mis manos.
Besaría tu entendimiento sí te viera con mis brazos.

Encontraré la respuesta antes que la busque,
porque sos más alto que el mismo cielo.
¿Cómo puede el tiempo romper nuestro corazón
y hacernos acercarnos tantos que no hay eternidad?

Siento paz, tranquilidad de estar ahí, junto a tu mano.

Y es una voz la que escucho cada vez que
me acerco al sonido de tu voz, resuena tu corazón.
cuando me buscas, solo escuchá tu voz interior
y entre tanta oscuridad se iluminará para encontrarme.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.