Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

9.8.09

Tengo...

Tengo muchos sentimientos, muchas emociones.
Organismos que solo a mí me escuchan,
síntomas que me hacen recordar,
células que hacen de mi cuerpo lágrimas derramar.

Sin silencios producir, hablando todo de mi
sin ocultar, diciendo todo en modo de sinceridad.
Me gustaría poder ocupar ese lugar vacío,
poder abrir la puerta, y escuchar, entre nuestros
murmullos, los síntomas que extrañamos necesitando.

Tengo 500 horas con vos, tengo un espacio para vos.
Pero no tengo razones para estar con vos,
la única es escuchar mi corazón
sentándome en tu asiento reservado.

Tengo cada beso, cada recuerdo, cada sentimiento.
Tengo todo en mi piel que se me hace agua la boca.
Tengo un corazón que se derrumba al verte.
Tengo mil razones para no verte.
Y es una historia que me persigue,
de la cual nunca diré que fue un triste pasado.
Sin querer perderlos, tenerlos, mantenerlos.

Sintiendo, sin deshacer, cada pasado.
Todos son buenos momentos
ninguno es malo, pues a vos he aprendido
a quererte tanto, que hoy te extraño.

2 críticas:

pájaro pequeño

No tengo palabras porque las tuyas me dejan muda de lo MARAVILLOSAS que son ;)

Federico Matteucci

a very veyr nice poem...!!!!!
ja... mi ingles es malisimo... che, muy bueno lo que has escrito...


PD: los 30.000 es por los desaparecidos en la ultima dictaadura....


un abrazo man...!!!!!

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.