Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.8.09

Sos mio

Siente el respirar que se asoma en cada sector de tu piel, siendo el aura que te rodea en tu cuerpo para dejarme estar presente a cada lugar que te vayas a situar. Serás mi tierra santa internamente serás el que mis venas expulsan cuando se lastima, siendo rojo-bordó, con tu tranquilidad no me dolerá.
Las vueltas que me haces mantener sin marearme, brindándome la eternidad en felicidad; la primera vuelta que doy te veo y entiendo que quiero tenerte así, la segunda vuelta y te veo solo a vos queriendo escuchar mi voz, la tercera vuelta y te veo venir a mi, la cuarta vuelta y me tomas la mano para que esté junto a vos, abrazándome, uníendonos el destino que querés y pensaste en voz alta.
Haciéndome escuchar una voz que me dice: "Sos mío". Ya no se cómo hacer para que no te vayas más, caminando soo evito chocar. No quiero alejarme más, acorarme del pasado ya no lo necesitamos más. Y sí pudieras ver todo lo que hacemos por el otro, el munda podría pararse a observar. Sintiendo cada vez más, sin soltarnos de las manos nos amamos cada vez más. Una causalidad que me otorgaste para vos y sin tiempo corro a tu tiempo para estar dentro de vos.
Sin importarme el fin que me pueda causar. Solo quiero llegar a tus brazos poder abrazar y mirarte otra vez. Socorrer tu voz, mirarte sin dejarte respirar, dejar que el segundo sea eterno, que te sientas más lleno.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.