Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

12.8.09

Creo

Y creo en un cambio, en un sentimiento que me eleva más aún.
Y creo en un ser, el cual me siente feliz.
Y creo, creo en todo lo que doy, no me cansaré.
Y sí veo una montaña difícil de cruzar,
no me temblarán las piernas para cruzarla
así poderte encontrar, y arriesgarme
a los peligros que me puedan surgir,
sin que nadie me pueda socorrer
y sin conocer me meteré,
solo para llegar al fondo del lugar y cruzar la línea final,
sin pensar en los problemas que puedan intermediar.
Estaré en esa montaña gigante solo para poder verte,
dejaré un objetivo en mi mente y creceré.

Y creo, creo.
Creo en todo lo que siento.
Creo en lo que quiero.
Creo en las emociones que muestro.
Y creo… creo en el amor que hoy tengo.
Creo en vos, en mis sentimientos.
No dejaré de creer, porque es a vos a quién tengo.

Aunque no tenga la fuerza que me impida cruzar,
Mi esperanza permanecerá y seguiré sin que
Nada me pueda frenar, porque mi objetivo es llegar
Y poder verte de nuevo en mis brazos reposar.
Sin cansarme, en cualquier momento voy a llegar.
No me cansaré de luchar, y aunque se me de la espalda,
Y me dejen de lado, solo en soledad,
Mi alma seguirá estando con vos, y las montañas altas cruzar.
No me importa nada más que estar con vos,
En tus manos resucitar mi sentimiento.

Y creo, creo.
Creo en todo lo que siento.
Creo en lo que quiero.
Creo en las emociones que muestro.
Y creo… creo en el amor que hoy tengo.
Creo en vos, en mis sentimientos.
No dejaré de creer, porque es a vos a quién tengo.

Y sí ves que me caigo, girita para que te pueda escuchar.
Dándome la fuerza para que pueda continuar.
Y tengo algo dentro que quiero volverte a expresar,
dudo que estando tan lejos me puedas escuchar,
pero mi sentimiento dará lugar a que puedas
sentir la corazonada de que mi amor es de verdad.
Cruzaré y seré verdad en tus ojos,
Mi esperanza prevalecerá, no morirá.
Quiero estar con vos, demostrarte lo que es el amor.

3 críticas:

Nayla.

Y supongo que hay algo de sanguinarios en todos. Igual me gustaría ver ese video para entender un poco la asociación.

-

Me pareció tan sincero tu escrito. Me hizo pensar en el ateísmo. Yo CREO que no hay persona alguna que no crea en algo. Aunque sea en una flor, en un amor, en nosotros mismos... algún vestigio se encuentra.
Tal vez porque creer nos moviliza.

Cariños.

pájaro pequeño

creo demasiadas cosas

Unknown

ja, estoy mejor. Digamos que se canalizó por una garganta dolida y ardorosa y un silbido lento en mi odio. de què? no se. Pero ahi esta. Y ahora descansando de todo. Nada, te cuento para que sepas. Voy a visitar a lola entonces...
(y lei,, y creo que debes creerte a vos y hacerte vos como vos sos. Es decir. Hacerte valer. Verte, creerte, valerte, sigo?)
besoo!

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.