Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.8.09

Confesiones


Confesiones son de las que hablo y continuaré intentando superando el fracaso, no dejaré vencerme, la esperanza es lo último que se pierde, prevalece. Nunca digo lo contrario a mis palabras. No me gusta lucir, solo me gusta sentir comodidad. Sentir en otro nivel, diferente a lo que se ve, entendé.
Y no quiero el cambio, quiero las mejoras, me preocupan las mentiras, odiando la falsedad de las personas. El primero estoy yo no va conmigo porque siempre doy sin pensar tener algo a cambio. Y no soltaré tu mano, no lo haré, me aferraré para verte bien. Te enseñaré cosas que se sienten y aceptaré tus puntos de vista sin dar crítica, llegando a conclusiones.
Confesiones son de las que hablo y mis mentiras son muy grandes para poder aclararlo, sabiendo que pude evitarlas, ellos decidieron creerlo. He dañado grave, jugando con lava me he quemado. A mi madre he decepcionado. No me gusta arrepentirme, pero tengo mucho de estos. Omito en ocasiones. La sinceridad esta conmigo, no puedo evitarlo, por más fuerte que sea, la mentira no me sale. Soy transparente y finjo mucho para que mis bajos estados de ánimo no se noten.
Tengo un recuerdo grande que quiero revivir, pero la muerte no se puede revertir, con ella tengo que vivir. Me enamoré y muchos años la sentí en mi, nunca le correspondí. La amistad es lo más sagrado y la personalidad es lo que me importa. No me atrae lo físico y hay veces que puedo ser un arma de doble filo. Tengo experiencias que no deseo, pero que he vivido y de la manera posible he actuado, puse el pecho la bala a mis actos. He sido muy rebelde.


2 críticas:

pájaro pequeño

confesamos... confesamos lo que en algún momento guardamos, y al confesarlo, nos quitamos un peso de encima por más vergonzoso o no que sea.

Unknown

me gusto mucho ona.
¿Como estas?

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.