Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.8.09

Buzón

A veces pienso en tus cartas, que quise que llegaran y dudo que en mi buzón pueda tenerlas, como antes. Y eso fue hace ya un buen tiempo, como la distancia daba vueltas ocultándose en el bosque. Entonces comprendo que no vernos es lo cierto y perdernos sin vernos, imaginándonos en el pasado. Hoy te siento tan lejos que no pienso en lo nuestro. Sos un recuerdo atesorado clavado en mi piel, batallando los fantasmas que me traspasan.
A veces creo que te extraño, pero comprendo que sos aire escondido con restricciones. Eres la primera que he borrado sin guardarlo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.