Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.8.09

Ven y veráz

Toma mi mano y ven.
Escucha la voz interna que quiere jugar.
Ven... Confía en mí...
Verás... Ven...

Mira al de al lado y decime lo que vez.
Mira a tu costado y decime lo que es.
Observa con cuidado lo que recibís,
mira tus actos antes de juzgar solo por decir.
Amigos quedan pocos, compañeros son muchos,
entiende lo que quieren y los que comparten para ti.
No critiques a los diferentes, critícate a ti,
no hables a espaldas, ponle el pecho a la bala, déjate morir.
Y ya no es tarde para nada.
Ya no es tarde nunca, solo pierdes la fe porque te quieres hundir.

En este mundo absurdo uno aprende a sobrevivir
sin importarle el otro, uno lo ahoga con un fin.
Aquí no espacio para los lamentos del pobre,
solo para aquel que en la cima quiere existir.
No le importas a nadie, solo te importas vos,
solamente en este mundo primero estoy yo, vos no existís.
Desconfía de tu sombra, no puedes salir,
entiende que sí sales te pueden partir.

Verás... Ven... Confía en mí...
La voz interna es tuya, no la silencies.
Acompáñame a tu sentir.
Ven... Confía en mí...

Quiero soledad, solo con nadie más.
No quiero más engaños, no quiero mas sufrir.
Ya perdí la confianza, no se cómo puede ingresar en mí.
No se me acerquen, salgan de aquí.
Estaré fuera de mí sí te acercas, salido de sí.
Arráncame lo malo, hazme compañía...

Siente mi cuerpo llorar, oigo a la gente burlar.
Escucho soberbia, egocentrismo, dinero, falsedad.
Veo gente muerta, pobreza, gente sin libertad.
Percibo corrupción, impotencia, aberración.
Ya no quiero nada que devaste al mundo de hoy.
Solo necesito fuerza para salvar lo que matamos.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.