Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

11.8.09

Sentimiento de amor


Eras la rosa que resalta en el pantano.
Eres la chica que yo siempre he soñado.
Eres mucho más de lo que mis labios han hablado.

Y estoy escribiendo letras.
Letras de un diccionario de las cuales
las palabras son de gesto inesesario.
Viéndome en tus ojos reflejados los sonidos creados,
haciéndo música con mi mente para conquistarte.

Y me he vuelto un hablador, dejando de considerarte,
sin valorarte, aprobechar los segundos que me quedan
junto a ti, amándo tu

Tengo una 9 milímetros, cargada solo para matar los segundos.
Sentilo. Porque hace tiempo que siento que se ha perdido.
Y me jodo a mi mismo por no revelarlo, por no decirlo.
Estoy en mi escritorio, con mi cigarrilo de cual fumo tranquilo.
Pero tu imágen interrumpe la tranquilidad y te veo dicíendome:
"Quiero volver, amarte, decirte que no te quiero perder".
Bang, bang, liquido tu imágen, pero el humo hace que falle,
son los segundos los que matan, la distancia es la que nos separa.

He encontrado mas de mil palabra en el diccionario
pero ninguna de ellas expresa lo que siento caundo estoy a tu lado...
Eras la rosa que resalta en el pantano.
Eres la chica que yo siempre he soñado.
Eres mucho más de lo que mis labios han hablado.

Pero estoy solo, me has dejado esperando a tu mensaje.
No se que hacer, más que esperar a tu respuesta.
Creo que no son momentos de lamentos, de quedarme
en el suelo dando lloriqueos.
Acción, demostrar, ir allá, sacrificar.
No me quedaré, iré a decirle toda la verdad,
que sin ella mi cuerpo se queda atrás,
que no se cómo se actúa sin que ella merondee,
que la comienzo a extrañar.

Te lo expreso en la cara, te lo digo con todas las palabras,
pero me rechazas con una cachetada y te vas dándome la espalda.
Pero quiero seguirte y me lo impides, me alejas.
Déjame amarte, demostrar lo que es sacrificarse,
poder quererte como nadie, sentir lo mucho que puedo otorgarte.

Parece que quiciera atrapare, pero seguís dando vueltas
intentnado encontrar los caminos que te saquen fuera.
Y se que es difícil de entrar al círculo, pero
sabes que por ti lo haré, por tí me sacrificaré.
Dejame entrar para detener tu mareo, adentrarme.
Pero lo intento, lo intento y me quedo atascado en el medio,
porque tus palabras me sacan fuera y no me dejas...
Quiero ayudarte, pero no me dejas, quiero amarte...

¿Cuándo será el día que entiendas que te aprecio más allá?
¿Has notado lo mucho que mi cuerpo te ha dado?
¿Comprendés lo que se siente al mirar de lejos?
¿Sabés lo que siento cuándo estoy a tu lado?

Todos los momentos que estoy a tu lado,
pareciera que son únicos e inagotables.
No puedo soportar más momentos para decirte
lo que soporto al verte a mi lado.

¿Qué sentís cuando te veo a los ojos?
¿Podés verme más allá de lo observado?
Quiero tenerte, poder conquistarte,
hago todo, pero no entiendes mis razones.

[otorgado a Hugo Melano]

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.