Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

3.8.09

Dame mas


Y pierdo mi razón, pierdo el control
de la sensación, de mi situación.
Estoy inseguro con tanta realidad
solo quiero creer que todo cambiará.
Dominaré la etapa, protegueré tu vida
sacrificándome, en cuerpo y alma.

Me cuesta entender que te puedo perder
por la situación que hiere tu pasión.
Lamento de corazón, mis acciones producidas
por el sufrimiento sentido, afectan.
No quiero hacerte un daño como tal,
te acompañaré hasta nuestro final.

Más, dame más de esta sitaución.
Haceme doler, porque no la puedo contener.
Con tanto amor te abrazo, siendo solo para
mis abrazos así fusionarnos en cuerpo y alma.
Me desarmas, me dejas desnudo y así es la
realidad, te amo y es mi única razón.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.