Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.8.09

Arrepentido

Llorando sin hacer ruido estuve
tan solo que fingía con buen estado.
Lo que siento hace rato…
Irme a un nuevo lugar en el cual
necesito respirar, no soporto más.
Cae la lágrima sin que lo desee
porque el cuerpo esta tan triste que ya no puede.

Hay algo que no estoy contando
porque se que haré daño,
pero lo diré porque no puedo enfrentarlo.

Arrepentido. Todo negro,
siento soledad porque no la quiero dañar.
Pero no lo ocultaré, lo diré, enfrentándome,
aceptando todo lo que se me quiera reprochar.

Hay algo que estoy conteniendo
porque se que dejaré lamentos sembrado,
pero lo haré porque es necesario.

Arrepentido. Hay un silencio que confesé
y ahora no puedo contenerme más,
quiero ser un fantasma esta vez,
dejar todo que me traspase
porque ya no siento nada de verdad.
No lo puedo soportar, no me den más…

Hay algo que me estoy ocultando,
pero no mentiré, te lo diré y
me acostumbraré a tus nuevas expresiones.
Arrepentido… no me den más.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.