Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.8.09

Dejando atrás

Tildo un parte de mí.
Quiero salir y vivir.
Ya no sé qué puedo encontrar,
lo que busco parece eternidad.
No quiero dudar, poder ver la realidad.
No quiero un "Tal vez" o un "No se",
solo quiero un "No" o un "Si".

No dudaré, volveré.
Y me llenaré de fuerzas.
Me perderé, renaceré
y sentiré mi fe.
Saldrá el sol,
la esperanza puede tocar.
Un silencio que me recuerda
a la antigua oscuridad.
Y del tiempo regresé
de aquel invierno de atrás.

Con lágrimas me encontraré
y sentiré el volver.
Podré sentir mi fe,
y vivir lo que extravié.
Regresaré desde mí.
Volaré hasta ver.
Ocultaré mi dulce mar.
Dejaré ver mi sed.

Ya no más que me venga a atacar.
Lo recuperaré, solo disfrutaré.
Viviré estando, un exilio exiliado.
Y ya todo queda atrás...

Un tiempo perdido,
un sol no salido.
Camino sin rumbo absurdo.
Siendo ciego, volveré a ver.
Saltaré mis recuerdos,
los dejaré en mis encuentros.
Y veré amor, no seré actor.
No fingiré, solo viviré.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.