Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

15.8.09

Sacrificios

Que difícil fue tu presencia,
pero comprendo que la distancia
es muy dura y que el tiempo nos distancia.
Solo unos cables nos unieron
y del otro lado el cuerpo en solitario,
imaginándote sin escucharte, mirarte.
Con los deseos grandes de encontrarte
y batallar entre tanto tiempo y distancias.

Perdón por el daño que causo,
por dejar de lado todo lo que pasamos.
Hay alguien en mi vida por quién me he sacrificado,
y lucharé cuanto sea necesario.

Rompí sin explicaciones,
solo con un objetico le he dejado.
Arrancándome de su asiento reservado que
en cuatro años tan lejos hemos llegado.
Fue por vos que comprendí otras relaciones
sin disfrutar, sin aprovechar todo el tiempo.
Fui muy chico, debí entender,
saber que mi adolescencia sería corta
y tú llevándome de la mano,
amándome sin intenciones.

Perdón por el daño que causo,
por dejar de lado todo lo que pasamos.
Hay alguien en mi vida por quién me he sacrificado,
y lucharé cuanto sea necesario.

Me criticó siendo sentimientos los que
rebosaban emociones que se sobrecargaban,
una nube la cual no visualizaba.
Y hemos cruzado más que palabras.
Surgió algo entre nosotros y ha florecido
con amor y pasión, siendo tu por quien
he dejado todo, pero al dejarlo te he lastimado
tanto que no se cómo sanarte, pero curaré las heridas.

2 críticas:

Anónimo

Un placer leerte. Me gusta. Poesía sin andamios...

pájaro pequeño

no es fácil saber decirlo

re: que bien! :)

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.