Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

18.8.09

Recuerdos

¿Recordás el tiempo donde jugábamos?
¿Los momentos que me ocultaba?
¿Cuando jugábamos a la mancha?
¿Cuánto tiempo hace de eso ya?

Recuerdos que nunca se eliminarán,
prevalecerán por siempre sin que
nos obliguen a olvidar por razones que
no nos quieren justificar.
Aquí estoy y no hay nada que puedan hacer,
es que siempre te amaré y te protegeré.

Los momentos en que te tomaba de la mano
y que nunca te soltaría, donde para nosotros
era un fantástico lugar y nadie nos venía a molestar,
en el cual éramos uno en verdad y nadie nos podía encontrar,
estando juntos sin que nadie nos pueda separar.

Recuerdos que nunca se eliminarán,
prevalecerán por siempre sin que
nos obliguen a olvidar por razones que
no nos quieren justificar.
Aquí estoy y no hay nada que puedan hacer,
es que siempre te amaré y te protegeré.

Crecimos y nos hemos instruido,
ya no somos niños y la adolescencia se ha fundido.
A pesar de todo seguimos juntos
por caminos separados, otros forzados
de los cuales con secreto guardamos.
Aquí me ves, sin la importancia más que
amarte, protegerte, asegurarte.
Sin importar nada más que mi vida entregarte.

Recuerdos que nunca se eliminarán,
prevalecerán por siempre sin que
nos obliguen a olvidar por razones que
no nos quieren justificar.
Aquí estoy y no hay nada que puedan hacer,
es que siempre te amaré y te protegeré.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.