Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

1.8.09

Sos mi realidad


No puedo parar de recordar tu forma de hacerme ver que todo lo puedo hacer. Si, me has dado tanto que admiro. Cada parte que me mostrás. Y no me olvidaré de estos momentos que vivimos; nunca más se me escaparán y si digo que te amo en mis poemas ¿Realmente es que estoy en la caja de cristal? Me has hecho conocer lo que quiero de verdad, que entiendo lo que intentas actuar. Y aunque no estés, estas tan cerca que no lo puedo explicar. Y te quiero en mi realidad, no dejarte que te marches de lo que siento. Entenderás que sos la persona que me revivió. Necesito ser tu sangre, poder ser el que te de la vida, que te alimenta a nunca debilitarse. Ser una oportunidad en tu antigua soledad.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.