Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

7.8.09

Leganía

Olvido todo lo de mi interior.
Siento el frío, se apaga el dolor.
Corre el viento, se eriza mi piel.
Es invierno, se congela lo exterior.

Se nubla el cielo, escucha mi ser.
Llueve, mojando mi cuerpo.
Temperatura baja, haciéndolo renacer.
Empapado, revive mi voz.

Ilusión que en el sol se esfumó.
Escucho al tiempo abrazar al regreso.
Quiero lejanía, opacar mi recuerdo.
Que ya no exista el ayer...

Ya no hay sentimiento, acaba el tiempo.
Muere mi piel, se hace hiel.
Se apagan sonrisas, no hay cuerpo.
Se finge en agonía, no existen lejanías.

1 críticas:

pájaro pequeño

Me encantó. al igual que el invierno. saludos!

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.