Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

17.12.10

Diario: 16.12

No puedo sacar de mi cabeza los temas de SNOW PATROL: Run y Chasing Cars. En estos momentos me pueden mucho. Mi cabeza los maquina con una tristeza bien adquirida, hasta pienso que podría interprestarlas bien a cada una. Una melodía bien suave y que impactan en los sentimientos. Estos temas son los que se llevan "los más escuchados en Diciembre" en mi lista.




Siento como que esa canción fuese algo que expresa mucho lo que tengo adentro, hablo de la forma en cómo se canta, cada verso tiene su gran potencial. También de estas versiones las escuché con Conor Maynard, el artista de YouTube que estoy dele escuchar desde Noviembre:





Comencé un tratamiento psicológico. El Martes fui a hacer una admisión para ver sí me tratarían y hoy fui a ver quién es quién me trataría, con el cual organizamos los horarios ya. Creo que sería algo que podrá ayudarme a mi. De alguna manera tengo miedo, de alguna manera, de conocerme a mi mismo. Quienes me conocen de verdad podrían decir que todas las cosas las guardo para mi y que no las explico quedándose solas par mí, por lo tanto, ¿cómo pueden saber en qué sentimiento estoy sí no lo explayo?.

Con respecto a ella, solo quisiera poder pasar más tiempo y que sane la herida de mentiras. Desearía poder conocer el estar solo con ella, sin nada más que nosotros dos y no ninguna otra persona, solo querer abrazarla en un sofá y que duerma encima mío. Pero, pareciera, que nunca padrá darse, más que sueños serían o meras ilusiones. Quisiera poder conocerte de verdad, sin mentiras, sin dudas, ser totalmente directo en cada una de tus palabras...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.