Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

12.12.10

Diario: 12.11

Me dijiste que no me querías soportar con tanta negatividad, me contaste que no querías más de mi esta oscuridad, todo mal, todo lo comparto con sentimientos sin alma, ya ni mis palabras reflejan el verdadero yo. Me criticaste por mi pasado, por mis acciones actuales, por mis carencias, por mis disgustos, por mis vueltas. Y solamente disparaste tus sentimientos reales a mi ser, me dijiste sin dejarme tomar ese Vicodin y todo me afectó, me dolió. Vi que me soltabas la mano por mi estado.

Pero en mi mundo me cerré, en mi mundo me equivoqué, en mi mundo solo creé e inventé. No me soltabas la mano, yo te la apretaba tanto que te dolía y me dijiste que afloje. Intentaré liberarte de estas presiones que tenes conmigo, comenzaré un psicólogo para que pueda filtrar mis sentimientos sin cargarte. Soportaste muchas cosas de mi, hoy día soy yo quien no puede salir de la mentira que solo, solito, descubrí.

Y pregunté y pregunté, alivié mi carga. Solo tengo que volverte a creer, aunque no pueda ser de modo directo. Ni tu DNI, ni un papel me harán de tu ser algo real. Respondiste tranquila, respondiste con tus melodías. Hace tiempo que no lograba de tu voz esa sonrisa y hace tiempo que mi mirada esta perdida.

Siento que vago en un mundo sin una ventana, como aquel prisionero que Platón nos enseñó en la profundiadad de la caverna... Camino sin sentimiento, con una mirada perdida. No quiero filtrar mis sentimientos, nadie los puede encontrar, porque no quiero que indaguen sobre tal...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.