Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

12.12.10

Quiero entender

Vi cómo te enamoraste de mí poco a poco.
Me diste un mundo embelecido que nunca pedí.
Te di toda la honestidad, toda la sinceridad,
pero hoy me entero de la verdadera realidad.

Caminé con vendas cubriéndo mis ojos,
mis oídos escucharon las cosas queridas.
Pero ahora es el momento de oír y obserbar
porque tarde o temprano esto debía pasar.

No quiero mostrarle al mundo mis sentimientos
porque no creo que entiendan mi sufrimiento.
Tanta presión en mis venas, tan afectado estoy ya.
Todas mentiras en cada letras...
Solo quiero entender cómo puede ser...

Abandonaría el simple hecho de que me toques
porque siento que me puede, realmente, doler.
Se perfectamente que el sabor de tu vida es amargo
y yo soy uno de los limones que te hacen comer.
No puedo ganarle a mis lágrimas, solo necesitan caer.

No quiero mostrarle al mundo mis sentimientos
porque no creo que entiendan mi sufrimiento.
Tanta presión en mis venas, tan afectado estoy yo.
Todas mentiras en cada letras...
Solo quiero entender cómo puede ser...

Solo quiero entender cómo puede ser...
Solo quiero entender cómo puede ser...
Solo quiero entender cómo puede ser...
Solo quiero entender cómo puede ser...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.