Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.12.10

Media Naranja quemada

Sí la media naranja se quema,
lento se marchita y se seca.
El jugo se evapora y ya no está entera.
Muerta, sin sentido, esta muerta.
Esta confusión es lenta,
nunca termina, solo se arrastra.
Y, parada, solo me observa,
sin amarme, sin fuego, sin alma.
Qusiera ser otra para poder amarte entera,
sin que tu alma este seca.
Ser cualquier cosa, ser lo que vos quieras que sea, sentarme a tu lado y escuchar
lo que mis oídos fantasean.
Devolveme el jugo, que esta naranja se quema.
[Inspirado en el escrito de Lola Avellaneda]

1 críticas:

pájaro pequeño

En fin, en este blog se vuelve imposible poder comentar dado a lo difícil que es encontrar el botón :/
Lo ubiqué en "Papá" porque en ese momento algo que me hacía muy mal era su mal humor insultando a mi mamá y a veces a mí, que con tantas veces dichas es de sospechar, no sé... ;)

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.