Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

6.12.10

Tanto dolor que no lo puedo curar

De un salto me despierto de la cama.
Susto grande, un vibrar me hace temblar.
Tu voz del otro lado del celular salundándome,
arreglando un lugar para encontrarnos en horas nomás...
Mi mente vuela feliz de verte y estar ahí, con vos.
Me levanto, me voy a bañar, cepillar mis dientes y cambiar.
Espero el colectivo y me largo a viajar.
Recorro paisajes verdes y grisis,
con una emoción de que nos vamos a juntar.

Comienzo a caminar, te veo quieta, sentada en tu lagar.
Me vez y comenzas a llorar, ¿qué sucede acá?.
¡No!, tus recuerdos comienzan a juzgar, no hay vuelta atrás.
Solo pienso que tu corazón no se lo puede curar,
solo puedo pensar del por qué nos iríamos a separar...
Damos vueltas y vueltas hasta que las piernas no dan más.
muchas veces en silencio incómodo, nada de qué hablar.
Cada cosa que digo se que te puede mejorar,
pero tus pensamientos te invaden y pronto me queres dejar.

Todo el dolor que tenés dentro no lo puedo curar,
cada tono de mi voz es un impulso más.
Apagar el incendio con nafta nunca nos salvará.
¿Por qué es tan dificil dejar todo atrás y volver a comenzar?.
Cada cosa que nos hicimos solo deseo moverlas de lugar.
Tanto dolor que no lo puedo curar...
Los días que nuestro interior se oscureció,
que a cada rato que queríamos soledad.
Tanto dolor que no lo puedo curar...
Aumenta el sentimiento en cada momento por los hechos
Y tanto dolor que no podemos ni mirar.

Te dejo ir, mirándote alejar, achicándote más y más.
Quieto, sorprendido, no me puedo ni mover,
no puedo comprender a qué punto llegamos
que cada sonido que hacíamos era una apuñalada a desangrar.
¿Cómo el amor se pudo desarmar?.
No puedo odiarte, solo quiero amarte.

"Es lo más fuerte que tengo hoy día, no quiero mirar atrás.".
No quiero perderte, solo quiero actuar.
Mis piernas comienzan a tomar velocidad
y corro sin frenas, con la transpiración haciendo mal.
Llego a vos, se que lo nuestro es amor real,
nada es una metáfora, nada es algo así nomás.
Enamorémosnos una vez más, reiniciemos sin miedo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.