Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

6.12.10

Diario: 6.12

Podría comenzar a hacer de mi blog un a cosa más que unas simples palabras o que unos simples poemas, escritos, mini-historias o embelecidas palabras que transmiten emociones. Podría hacer de mi blog una cosa más que lindos diseños o dejarlo de lado, dejar de actualizarlo. Podría hacer de mi blog cualquier cosa que yo desee porque uno tiene las decicciones y eleciones en la vida, nos diferenciamos por estas cosas, ¿no es así?.

Hoy elijo en mi blog comenzar a dejar una porción de mi vida en estas lineas y en mi tan personal Blog que, el 01.01.11 va a cumplir su primer año como Onalem.com.ar y ya tres años de haber comenzado con el Blog. Hoy decido escribir y volvarme en palabras para decir lo que me pasa, tal vez sea como el Dr. Watson, quien lo alivió bastante de sus problemas con su pierna y el trauma de la guerra que tuvo en Afganistán, ¿no les parece?. Yo decido comenzar y animarme a lo que Sofia se anima a hacer, a decir y compartir sus emociones en base a un diario compartido. Quiero animarme, espero lograrlo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.