Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

21.12.10

Diario: 21.12 [Enfrentarme al dolor]

Hoy vi a "La señora", me junté con ella porque quería verme... Hace más de medio año que no nos veíamos y es la tercera vez que la veo en 1 año y 6 meses. "La señora" estuvo bastante contenta de volverme a ver. Me expresó su emoción y su control por no temblar de los nervios que mi presencia le producía. Estaba más quemada, debido a que toda mujer busca quemarse un poco en el Verano para estar """espléndida""" -risas-; tenía el pelo como siempre, como un niño con un juguete nuevo.

Le conté mi situación en la que estoy hoy día con Soledad, de lo que vivímos en este último tiempo y de lo que no es capaz de hacer por más de que se lo diga. Le conté mis problemas con mi familia y mi situación en la Facultad. Me contó de los hombres con los que estuvo y, en especial, de un jugador de football de primera conocido hoy día. Me contó de su familia y que cambiaría su auto por uno de color blanco, obviamente, al yo no saber de autos, no se qué modelo sería este nuevo, pero se que es usado.

"La señora" se sorprendió por los últimos acontecimientos en los que hoy me encuentro con Soledad y concluyó en que se esta prohibiendo conocer a la persona que a ella tanto le llenó. Pregunté sí molestaría sí Soledad y ella se encontrarían, como para que Soledad pueda sacar toda duda que tenga respecto a "La señora". Se sonrió y dijo "Sí me agarra de los pelos, espero que me defiendas...". Accedió a esto, accedió a ayudarme, le estoy muy agradecido.

Pero "La señora" me inspiró para ser fuerte, confiado y seguro con respecto a mi situación. Llegué a casa, tomé agua, debido al calor, cené y comí gelatina. Terminé y me fui a buscar el celular para hacer lo que tenía en mi pecho. Llamé a Soledad y fui tan directo que se sintió ofendida, dolida, desamada, etc.. No la culpo, porque mi actitud fue muy segura de sí y violenta a la vez.

El acontecimiento que tuve con Soledad al llorar me inspiró a que hoy le haya dicho lo que le dije: "Quiero avanzar con la relación. Un buen ataque es una buena defensa y yo quiero exprimir el jugo de una vez. Prefiero un dolor fuerte y de gran herida que se persiga este dolor que no termina, se que es viloento, pero necesito que no aparezca más el "Fantasma de La señora". Quiero que la conozcas y puedas sacar todas las dudas con las que me atacás, quiero que veas que lo que decís y que pensas que pasa no es como tu mente te dice, quiero que veas que mis sacrificios tuvieron un fin y ese fue lo que hago hasta hoy día: Luchar por vos.". Tardó mucho en comprender que lo necesito, pero, a la vez, al dar este paso tan grande, mi alma y ser queda al desnudo al 100%, ya que sabrá todo sobre mi, todo sobre mi...

Pero, ¿qué se yo hoy día sobre ella?, ¿cómo se la verdad de su palabra?, ¿cómo se la veracidad de sus documentos?, ¿cómo compruebo a su familia?, ¿cómo encuentro su nido?. Sí la única cosa que le pedí hace más de un año y que se la repito constantemente no supo contestármela ayer: ESTAR SOLOS POR UNA VEZ. Me mata no saber nada sobre Soledad, pero solo estoy seguro de una cosa de esta relación, que hoy día, por más de que sea lo mejor que tengo hoy día, es insana para mi: El amor que cada uno tiene por el otro.


Por este sentimiento, por esta unión, y como siempre hice, voy a seguir actuando con madurez, sencillez, honestidad y con la cabeza en alto por cada acción que tenga y la consecuencia que proboque, aceptando cada bofetada o cada abrazo. Pero este es otro acto que necesito y tal vez, tal vez, el más importante de todos. Pero voy a quedar desnudo, sin defensas, sin historias, sin secretos, sin nada más, y de Soledad no voy a recibir nada, pero voy a seguir luchando para que me dé lo que necesito, aunque, pienso yo, siempre tuvo que hacerlo naturalmente.

No voy a caer derrotado, aunque destruya, se que es lo más sano al fin y al cabo.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.