Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

13.12.10

Con vendas en los ojos

Difícil es, siempre será difícil.
Así es, siempre es, nunca "puede ser".
Tomaste todo lo que te di, lo tomaste todo.
Me diste todo de vos, todo lo comprendí.
Me diste un mundo embellecido para mi,
vi como te enamoraste lentamente de mi.
Pero caminé con tapones en mis oídos.
Ya no tengo más que decir, no puedo sentir.
Todo me lo diste, todo lo que no pedí.
Solo, solito, encontré la realidad,
donde tu amor era lo único de verdad.
No puedo entender el cómo...

...Mentiste de esa manera.
...Dijiste tantas cosas y yo te creí.
...Me miraste a los ojos y pensé que era así.
Y sabés que me ahogaría de dolor,
que fingiría o silenciaría,
que cualquier cosa lo haría para vos...
Solo para vos, solo por vos, vos y yo...
Buscaría esa aguja en el pajar,
mentiría a mi familia, solo te amaría...
¿pero esto vos lo harías?.

Oscuro, no hay luz, ni un mísero hilo de luz,
caminé, me choqué, me lastimé, pero me levanté;
esta vez, esta vez duele tanto que no se sí podré.
Duele este sufrimiento que me diste
y cada lágrima derrite cada parte de mí.
¿Por qué no estoy enfadado?, no lo puedo entender.
Te sonreíste en mi cara con dolor,
cada palabra la escuchaste y no fingiste,
solo decidiste y esto es lo que produjiste.

Entiendo lo que sentís, de verdad lo entiendo.
Se que estás presionada, se que estás rebalsada,
que no sabés cómo devolverme la sonrisa que la tengo olvidada.
Pero también se que intentás e intentás como sea,
porque, a pesar de este dolor, el amor es el mismo.
Todo me lo diste, todo lo que no pedí.
Solo, solito, encontré la realidad,
donde tu amor era lo único de verdad.
No puedo entender el cómo...

...Mentiste de esa manera.
...Dijiste tantas cosas y yo te creí.
...Me miraste a los ojos y pensé que era así.
Y sabés que me ahogaría de dolor,
que fingiría o silenciaría,
que cualquier cosa lo haría para vos...
Solo para vos, solo por vos, vos y yo...
Buscaría esa aguja en el pajar,
mentiría a mi familia, solo te amaría...
¿pero esto vos lo harías?.

Toma tiempo, es seguro, este tiempo esta feo.
La tormenta esta rugiendo, este dolor no se esta conteniendo.
Lento caen gotas y el cielo esta gris del evaporamiento,
pero estoy adentro, de todas formas llueve dentro.
Fuiste mala, una mujer mala, pero lo hiciste por mi.
Sacrificaste todo para estar todavía aquí.
Solo voy a seguir hasta que haya un fin...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.