Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

29.12.10

Previo: El latido y la lluvia

¿Cómo este chico está en Soledad?. Porque Bimorí imedía que viese a Nakawé. Tlayolotl siempre intentaba ver y recitarle los poemas que inventaba a su estrella Nakawé. Pero Bimorí se sentía celosa, porque nunca le dió la atención que ella quería. Tlayolotl escribía y escribía, pero Bimorí lo observaba y a la noche lo seguía, donde él le recitaba sus poemas a su amada Nakawé. Ellos, desde que se conocieron, quisieron estar juntos lo más posible, pero nunca podían tocarse, por la maldición que había entre ellos dos.

Vivían en dos mundos distanciados, sabían que al trasladarse, en algún momento bien cerca iban a estar, en ese espacio frío, vacío y sin nadie que pueda voltearse a mirar. Este chico miró la estrella que tanto anhelaba alcanzar, pero siempre se estiraba para llegar. Unas mujeres celosas intentaron que no vuelva a estirarme para guardarla en mi bolsillo, que me quede en este mundo y no recorra la distancia infinita entre el chico y su estrella.

La estrella se sintió mal, porque estas mujeres no lo dejaban en paz, sentía celos porque no lo podía tocar. El chico armó puentes, edificios inmensos, escaló montañas, pero nunca pudo, ni siquiera susurrarle. Este chico

¿Por qué las sombras están tan apagadas?. Porque su amante nunca apareció cuando más lo precisó. Las sombras estaban festejando su banquete, lleno de es estrellas.

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.