Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

contact form faq verification image

6.12.10

Dolor elevado

Te susurraré una vez más
hasta que lo logres concretar.
Somos el mejor resultado
de todas las cosas que nos hicimos.

Duele dentro no confesarte mi amor,
apenas puedo decirlo, no puedo sentirlo.
Pero a mi lado seguís, vivís.
Aunque estemos separados.

Dolor, más dolor, una guerra interior.
Arrastrándome por ya no poder ni siquiera
elegir, ni emitir mi voz en vos.
Tanta angustia quebró la muralla que se creó.

¡Elévate!. ¡Elévate!.
Dejame ver una vez más las ganas de ganar.
Mirarte y entender por qué quiero equivocarme una vez más.
¡Elévate!, ¡más alto!. ¡Elévate!.
Tan alto así desaparecer, solos de una vez.

¿Cómo comprender todo este daño?.
Se aprehende de mi, no puedo dejarlo salir.
Te escucho bajo, se escucha el llanto.
No hay abrazos, no hay palabra para levantarnos.

¿Nos estamos quebrando?.
El pasado ya nos hizo mucho daño.
¿No podemos parar de enfrentarlo?.
Es que siento el cuerpo muy cansado...

¡Elévate!. ¡Elévate!.
Dejame ver una vez más las ganas de ganar.
Mirarte y entender por qué quiero equivocarme una vez más.
¡Elévate!, ¡más alto!. ¡Elévate!.
Tan alto así desaparecer, solos de una vez.

Lento, agarrame la mano, elévate hasta mi abrazo.
Suave, manteneme acurrucado, así mirarte desde abajo.
Llanto, en silencio, filtrando los lamentos tapados.
Voz, en un susurro enamorado, decirte que te amo.
¿Por qué no entendemos de una vez?.

¡Alto!, ¡más alto!.
Podemos salir flotando de estos problemas.
Tomá mi mano, no nos quedemos ahí debajo.
Elegí conmigo el amarte y superarlo.
¡Gritalo en el cielo!, ¡más alto!.
Que todo el mundo escuche lo que tenemos encerrado.
Solo el sonidos de tu bella voz...

0 críticas:

Publicar un comentario

Preguntame lo que quieras sí tenés algo para decir, comentá anónimamente. Dejá tu critica sobre lo que acabás de leer, me gustaría ver tu punto de vista.

Muchas gracias.